• Archivo

  • Anuncios

Sobre mí

Foto EmilioAquí va un poco sobre el autor de este blog.

Cordobés “de la cabeza a los piés” de nacimiento,  Riojano “de pura cepa” de adopción y “ciudadano del mundo” de convicción.

Ingeniero de Telecomunicación por Politécnica de Madrid y asociado a AITER. Actualmente realizo el doctorado en el Departamento de matemáticas y computación de la Universidad de La Rioja.

Trabajo en la Agencia del Conocimiento y la Tecnología de la Rioja, donde participo en proyectos relacionados con la administración electrónica, la teleformación, seguridad informática, etc. Mi perfil profesional completo en linkedin.

Me interesa y apasiona la tecnología. Utilicé Internet por primera vez en el año 1989. Uso y disfruto de la web como herramienta para mi trabajo y mis aficiones desde 1995.

Me gusta mucho la música, la lectura, el cine, la fotografía, los viajes para conocer el mundo y disfrutar de la familia y los amigos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Enhorabuena por el Blog.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo tiene su justa medida, los extremos pocas veces son buenos, el camino del medio suele ser el del sentido común y normalmente el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: